Leo García, entre los destacados del “Positiva Festival”

0

El artista de rock, pop y música electrónica estará este sábado en la feria de diseñadores independientes que expondrán sus productos en Lunamakena, en Potrero de los Funes. El festival comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta 1:00. El recital será a partir de las 23:00.

El músico, quien fue consagrado ganador de los Premios Konex 2015 a la música popular en 2004 y  en 2015 como mejor solista masculino de pop con su disco “Algo Real”, nominado como mejor álbum de artista masculino pop para los Premios Gardel 2014, autor de grandes cortes musicales como “Morrisey”, “Reírme Más” y “Tesoro”, llegará a la ciudad de San Luis para ser parte del “Positiva Festival”, un lugar donde se reúnen los talentos de grandes diseñadores puntanos.

El evento es realizado por tercer año consecutivo. Sol Durini, la organizadora, definió al festival como vanguardista, generador de ideas, multidisciplinario, global y particularmente especial.

“Será un espacio donde los diseñadores podrán mostrar sus productos de autor, shows en vivo, artistas nacionales, novedades actividades infantiles, un sector de arte para adultos, clases de zumba, fitnnes, sector chill out y patio gastronómico”, explicó.

La cita será en Lunamakena, un complejo ubicado a pocos metros del pueblo por el acceso A9. La entrada es solidaria, al servicio de FUNISA (Fundación del Niño Sano) que opera en la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”. Se puede llevar ropa de bebé, artículos de higiene personal, desodorante, algodón, peine, cepillo, jabones, entre otros.

Habrá dos ediciones más del “Positiva Festival” pautadas en el mismo horario y lugar: el 7 de febrero, donde actuará Maca Mona Mu, y el 14 de febrero donde Sergio Pangaro brindará su espectáculo.

Share.