Lo mejor de la natación argentina en La Punta

0

El Balneario Municipal de la Ciudad de La Punta será parte del Campus de Entrenamiento que realizarán desde este viernes 20 en forma conjunta los clubes River Plate de Buenos Aires y El Area de San Luis.


 

A partir de este viernes 20 y hasta el lunes 23 de febrero, un total de 50 nadadores, entre ellos varios campeones nacionales, participarán de distintas actividades que marcarán el inicio del entrenamiento para la temporada 2015.

Cabe destacar que actualmente River Plate es la principal entidad deportiva del país en natación y llegará a San Luis con profesores, dirigentes y un grupo de nadadores.

El  próximo lunes desde las 11:00, el balneario municipal recibirá a las delegaciones para realizar un entrenamiento en la pileta principal, durante unas tres horas aproximadamente.

En su primer día de actividades, las delegaciones estarán en un predio deportivo de Juana Koslay y realizarán un trekking hacia el Salto de la Moneda en Potrero de los Funes. El sábado y domingo, las delegaciones estarán concentradas en la localidad de San Francisco.

El cierre será el lunes desde las 16 horas en el complejo del Area Club con una charla y demostración de la que podrán participar profesores y nadadores de toda la provincia.

Share.