Para agendar: Espectáculos de música y teatro el fin de semana

0

Las presentaciones se realizarán en La Carolina, El Trapiche, Justo Daract y Villa Mercedes


Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, informaron que este viernes, “El Cóctel de Cocottes”, subirá a escena a las 22:00 en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. El sábado 23, la presentación será a las 21:30 en el S.U.M. de la Escuela Técnica Nº 16,”Jesús Obrero”, ubicado en calle Entre Ríos 251 (frente a plaza San Martín) de Justo Daract, y el domingo 24, la divertida comedia con música en vivo que representa “Las Amaro” llegará al salón municipal de La Carolina.

En Villa Mercedes, las entradas tienen un valor de $30, mientras que las presentaciones en Justo Daract y La Carolina serán con entrada libre y gratuita.

Música en El Trapiche

 Este viernes desde las 19:00, el sector de los artesanos en la costanera de El Trapiche, se prepara para recibir un festival de rock alternativo en el que se presentarán el Dj Lautaro Funes, Los Elefantes Efervescentes y Phlox.

El Dj Lautaro Funes será el encargado de hacer sonar música electrónica de los más variados estilos, que van desde el progressive house al minimal tech, con remix de rock alternativo.

Los Elefantes efervescentes es una banda de rock instrumental de la ciudad de San Luis con aspectos psicodélicos y progresivos donde el mensaje es transmitido a partir de la música y no de la lírica Con un repertorio sin silencios entre temas, se consigue brindar un concepto musical de larga duración dejando lugar a la libre interpretación de sus sonidos entre sus pasajes ya sean tranquilos o violentos. La banda se formó hace 4 años y además de diferentes presentaciones en festivales de San Luis,  llevaron su música a otras ciudades. Los miembros de la banda son: Danilo Baldo en guitarra, microkorg y lap-steel,  Valentina Locco en batería y Marcos Muñoz en bajo.

PHLOX es otra de las bandas que se va a presentar este viernes en la costanera de El Trapiche. El grupo formado en San Luis a fines de 2014, interpreta diversos géneros musicales, con composiciones de Florencia Bordagorry y arreglos del resto de los integrantes que son: Valentina Locco en batería, Mayra Alba en bajo y coros, Gustavo Bordagorry en guitarra y coros, Germán Arnaudo en taclado y coros y Florencia Bordagorry en voz y guitarra rítmica.

 

9º Festival de los Artesanos de la Costa del Comechingones

Se desarrollará en Villa Larca, el sábado 23 y domingo 24 de enero en el polideportivo municipal, a partir de las 20:30.

El sábado 23, la actividad comenzará con el ballet Raíces de Larca, el taller infantil Poeta Antonio Esteban Agüero de Cortaderas, La Bandurria de Santa Rosa del Conlara, Javier González y sus bagualeros de Papagayos. También se presentarán: Las Voces de Gerardo López, Los de Alberdi, Doña Adela, Los Cantores del Alba y para terminar la noche con cuarteto cordobés, actuará La Konga.

Para la segunda noche del evento, que se realizará el domingo 24, el ballet Camiare de Cortaderas será el encargado de dar inicio al espectáculo que continuará con el ballet Raíces de Larca. Más tarde subirá al escenario Wakay y Las Voces del Rocío, ambos de Tilisarao.

El evento tendrá también su show de humor cordobés de la mano de Jorge Tissera. Luego, llegará la música de Los Guaraníes, el Conjunto Ivotí, Los Hermanitos Tobares y el cierre del festival estará a cargo del la banda de cuarteto La Rumba.

Durante las dos noches del festival habrá cantina y se destinará un espacio para la exposición y venta de productos regionales.

Valor de las entradas

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $100 por día o si se adquieren para las dos jornadas del festival, el costo será de $160. En la boletería, tendrán un costo de $120 por día.

Puntos de ventas de entradas anticipadas

Entre otros lugares, las entradas anticipadas Municipalidad de Villa Larca, Oficina de Turismo de Villa Larca, Agencia Quiniela Oficial de en la Terminal de Ómnibus de Villa Larca, Municipalidad de Cortaderas, Municipalidad de Papagayos, en el ingreso al Camping “CHORRO SAN IGNACIO”, Carlos Rivas y Ariel Casadidio en Tilisarao, En Comercio de Luis González en la Terminal de Micros de Concarán.

Share.