Efectivos de la Comisaría 40ª de Villa Mercedes pidió colaboración a la población para dar con el paradero de Fernanda Romina Lucero, de 33 años, vecina del barrio Eva Perón 1 de esa ciudad.
La comisaria Mariela Ruocco, titular de esa dependencia de la fuerza de seguridad puntana, indicó que una tía de la mujer denunció que Lucero se ausentó de su casa el domingo 9 de enero y en su presentación policial dijo que podría estar junto a su expareja, aunque no sabe si en contra de su propia voluntad.
Esa familiar hizo el pedido de paradero el sábado a la noche y aclaró que Lucero le dejó a su cuidado a dos hijos y que “nunca se había ausentado” y menos “permanecer tantos días sin responder mensajes, llamadas o videollamadas”.
“Desde el sábado su celular está apagado, por eso la mujer decidió hacer la denuncia”, señaló Ruocco.
Fernanda Lucero en septiembre se separó de José Luis Oclides Bramardi, de 43 años, pero supuestamente retomaron la relación por dichos del propio hombre.
La causa está a cargo del fiscal de la Unidad de Abordaje de la Segunda Circunscripción Judicial, Maximiliano Bazla Casina.
Lucero tiene cabello largo castaño claro y rubio con reflejos, tez morena, ojos marrones, nariz ancha, mide aproximadamente 1,65 metro de altura y es de contextura robusta. Al mismo tiempo indicó que tiene un tatuaje en la zona cervical con la inscripción «Santy Gonzi», uno en el antebrazo izquierdo con el dibujo de tres triángulos y otro en el dedo anular izquierdo con el dibujo de un anillo rodeado de hojas.
“Cualquier dato que se pueda aportar sobre estas personas se encarece comunicarse con la dependencia policial más cercana a su domicilio o a la Comisaría 40ª, ubicada en la calle Vinuesa y Teniente Pereyra, de la ciudad de Villa Mercedes. O a los teléfonos de emergencias 911, 101 o al celular 2664-661078”, concluyó la Comisaria.