Primera función del autocirco en la Villa de Merlo

0

Este domingo unas 40 familias presenciaron la primera función del autocirco que se puso en escena en el Balneario Municipal de la Villa de Merlo.

Se trata de una movida cultural inédita en el país y que permite el restablecimiento de este tipo de actividades de entretenimiento.

Según publicó el diario digital elcorredornoticias.com.ar, el espectáculo tuvo una duración de una hora y media  y estuvo a cargo de la compañía CIRQUE XXI.

El público, desde sus vehículos, disfrutó de acrobacias, destrezas y humor. En vez de aplausos hubo luces encendidas y bocinas.

“El circo ofreció hacer una función gratuita para los niños de Merlo y ante la imposibilidad de realizar espectáculos masivos con público, planteamos esta alternativa con su protocolo de distancia social y espacio entre vehículos al Comité de Crisis Provincial que fue aprobado y que nos da la confianza para seguir con otras propuestas para la comunidad artística como autocine o autopeña”, aseguró el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto.

“Estamos felices porque todo salió tal cual lo esperábamos. El ingreso y egreso de vehículos fue muy ordenado y la gente se fue muy contenta con esta experiencia’, aseguró Silvia Lencina, secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina.

Los asistentes se inscribieron telefónicamente y cada vehículo podía llevar hasta cinco ocupantes que permanecieron en los autos durante toda la función, pudiendo descender sólo para ir a los sanitarios.

Fuente Agencia de Noticias

Share.