Rodríguez Saá advirtió que en San Luis hay pistas clandestinas del narcotráfico

0

Según un medio digital de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador puntano, habría realizado esa afirmación durante la reunión de ayer del Consejo de Seguridad convocado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. De ese encuentro el único mandatario que participó fue Rodríguez Saá


 

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, fue el único mandatario provincial que participó de la reunión de ayer encabezada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que se acordó declarar la emergencia en materia de seguridad en todo el país.

La “Provincia no está exenta de la crisis en seguridad que se vive en el resto del país”  advirtió Rodríguez Saá según el medio digital 24.con.com. “En San Luis funcionan pistas clandestinas que son utilizadas para el tráfico de drogas y que tienen un elevado índice de lavado de activos”, aseguró.

Rodríguez Saá estuvo acompañado por la ministra de Seguridad de San Luis,Beatriz Alagia y el jefe de la Policía, Juan Páez.

El vocero del gubernamental, Orlando Grillo, confirmó que Rodríguez Saá expuso la situación de la seguridad en la provincia.

El mandatario puntano también mantuvo un encuentro con el ministro de Salud, Jorge Lemus, y de acuerdo a lo adelantado por Grillo, allí se dialogó sobre el Hospital de Salud Mental, Laboratorios Puntanos y la propuesta de hospitales para jubilado

La misma fuente reveló que hoy Rodríguez Saá tiene previsto reunirse a las 19:00 con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Share.