Rodríguez Saá expondrá a directores de escuelas la reforma educativa

0

Así lo confirmaron este mediodía desde Terrazas del Portezuelo. El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, ya cursó las invitaciones a todos los directivos de todas las modalidades de gestión de la Provincia. El encuentro es este lunes a la mañana en la Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes


 

El Gobierno de San Luis anunció que “con el objetivo de abordar las bases de la nueva política educativa, el gobernador Alberto Rodríguez Saá se reunirá con directores de escuelas de cada punto de la provincia, este lunes, a las 11:30, en la Caja de los Trebejos de Potrero de Los Funes”.

El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, señaló que “será el primer encuentro del Gobernador con directivos de la totalidad de las regiones, y marcará los pilares sobre los que se asentará la educación provincial”.

Cabe recordar que durante su discurso de asunción en la Legislatura, Rodríguez Saá adelantó que la “educación apuntará al talento y la creatividad”, y mencionó cuatro ejes: “mejor calidad educativa, educación pública y gratuita, innovación, y mejor salario para los docentes”.

“Desde el Ministerio -subrayó Amitrano- hemos dialogado con cada uno de los directores y se los invitó a este evento. No obstante, ante la posibilidad que a algún directivo no hayamos podido contactar, hacemos pública la invitación para que se acerque mañana. Este encuentro está dirigido a los directores de todas las formas de gestión y nivel escolar. Los esperamos a todos”.

Share.