Un avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia por amenaza de bomba

0

La aeronave, que se dirigía a Bariloche, debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Neuquén y sus pasajeros fueron evacuados


Un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas que había salido este jueves a la mañana desde Aeroparque con destino a Bariloche realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Neuquén tras recibir una amenaza de bomba.

Luego de aterrizar en la ciudad de Neuquén, los pasajeros descendieron del avión y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo revisaron, tras lo cual descartaron el riesgo y el vuelo se retomó unas horas después.

Alrededor de las 15:00 de este viernes, según informó el portal Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo llegó a Bariloche luego de tres horas de demora, debido a la amenaza de bomba que fue recibida en el call center de la línea aérea.

Según relató un pasajero al canal de noticias TN, “cuando estábamos a mitad de vuelo dijeron que íbamos a bajar en Neuquén porque había un equipaje no identificado.

Nos evacuaron del avión, nos dijeron que había una amenaza de bomba, un paquete no identificado, y que nos iban a dar novedades en breve”.

Share.