Varios heridos de arma blanca internados en el Hospital San Luis

0

En Quines, policías de la Comisaría 15° investigan las circunstancias en las cuales un joven de 23 resultó apuñalado en el costado izquierdo del abdomen


 

El lesionado es de apellido Altamirano y vive en esa localidad. Ingresó al hospital de San Luis antenoche cerca de las 23:00 y está en cirugía de hombres.

La herida habría sido provocada por otro hombre joven con el cual horas antes, compartía la ingesta de alcohol.

En tanto en San Luis ciudad, policías de la Comisaría 4° procuran establecer las circunstancias en las cuales tres hombres resultaron heridos, dos de arma blanca y uno de una pedrada en la cabeza.

Se conjetura que fue en medio de una riña, donde resultaron lesionados Oscar Barboza de 29 años  (herido en la espalda), su hermano Juan Ramón Barboza de 23 (corte en su cabeza con un ladrillo o piedra) y Alejandro Aguilera de 26 años (dos puntazos: uno en la axila y otro en el brazo derecho). Los primeros fueron asistidos en el hospital del Oeste, mientras que el tercero en el Cerro de la Cruz.

El incidente se suscitó la madrugada de este domingo en  una casa de la calle 25 de Mayo y el pasaje La Fortuna donde viviría Aguilera.

A las 4 de la mañana de ayer Oscar Barboza, quien goza del beneficio de salidas transitorias del Penal Provincial donde cumple condena, pasó a terapia intensiva dado que una de las estocadas le afectó el tórax y pulmón.

Barboza tenía que volver al Servicio Penitenciario el domingo a la anoche.

Share.