Viento y pronóstico de lluvias para casi toda la semana

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia emitió un informe especial donde adelanta que los próximos días dominará a toda la región puntana clima inestable con posibles tormentas fuertes.

“Se espera desde el martes a la tarde en la provincia, un periodo de inestabilidad con mejoramientos temporarios y precipitaciones de variada intensidad que se extendería hasta el jueves. Estas condiciones provocarán un descenso de las temperaturas a partir del miércoles acentuado por el ingreso de viento intenso del sureste hasta el amanecer del día viernes”, señalaron los pronosticadores locales

Para este lunes, los pronosticadores locales señalaron que disminuye la nubosidad y mejoran las marcas térmicas.

“El cielo a lo largo del día estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región sur de la provincia. Las temperaturas se esperan en ascenso, con mínimas de 8°C y máximas de 27°C, en promedio. Vientos predominando del noreste entre brisa y leve (6 a 19 km/h) disminuyendo de intensidad a medida que avanza la jornada”, precisaron.

Pronóstico Extendido

Martes 12 de octubre de 2021

Cielo despejado por la mañana, parcialmente nublado hacia la noche. Jornada ventosa con temperaturas cálidas. Mínimas de 11°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del norte con fuertes ráfagas, luego irá rotando por la tarde al sureste.

Miércoles 13 de octubre de 2021

Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 11°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas fuertes.

Jueves 14 de octubre de 2021

Cielo mayormente nublado por la mañana, despejado hacia la noche. Jornada inestable y muy ventosa. Mínimas de 6°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento variando del cuadrante sureste con ráfagas muy fuertes.

Share.