La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) confirmó esta mañana que la inestabilidad y la posibilidad de tormentas se mantendrá durante todo el sábado, en especial en el noreste puntano.
“Para este sábado se espera una jornada inestable, ventosa y con descenso de las temperaturas. El cielo estará entre parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes), estas condiciones irán mejorando hacia la noche”, señalaron desde la REM.
Las temperaturas mínimas rondarán los 14°C y las máximas los 27°C en promedio provincial.
El viento durante la primera parte del día será del noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes de hasta 60 km/h, por la mañana irá rotando al sureste manteniendo su intensidad. Desde la tarde su velocidad estará disminuyendo.
Probabilidad de lluvias por regiones provinciales:
Región Noreste: 83%
Región Noroeste: 78%
Región Centro: 71%
Región centro: 75%
Pronóstico Extendido
Domingo 20 de febrero de 2022
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo, amanecer fresco algo inestable por la tarde. Mínimas de 14°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas.
Lunes 21 de febrero de 2022
Cielo mayormente nublado a nublado. Jornada inestable con descenso de las temperaturas. Mínimas de 15°C y máximas de 24°C, en promedio. Viento del sector este con algunas ráfagas.
Martes 22 de febrero de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable, se mantiene las temperaturas frescas a templadas. Mínimas de 14°C y máximas de 24°C, en promedio. Viento del sector este con algunas ráfagas.