Anoche unos minutos antes de las 22:00 se registró un grave incidente vial que involucró a tres vehículos en la Autopista 55 a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Tilisarao, mano hacia a Naschel.
Según los primeros datos que trascendieron de fuentes oficiales, el conductor de un Fiat Duna perdió el control, volcó, salió despedido del vehículo y quedó tendido en la carpeta asfáltica.
Detrás circulaba una moto de 150 cc con dos ocupantes. El motociclista en un intento para esquivar al hombre herido y las partes del auto que estaban desparramados en la carpeta asfáltica, se caen del rodado.
En medio de esa escena, una camioneta Chevrolet S10 embistió al auto volcado y por milagro no atropelló o pisó al conductor del Duna, que seguía tirado en la ruta.
Todos los protagonistas del accidente son oriundos de Naschel. Los heridos de mayor consideración son el chofer del Fiat y quienes iban en la motocicleta, pero las lesiones no revisten gravedad.
Intervinieron bomberos de Tilisarao y Naschel, efectivos policiales y personal del Hospital Tilisarao.
Testigos aseguraron a la Policía haber visto “muy ebrio” al hombre que manejaba el Duna, quien provocó este grave incidente vial cuyo saldo podría haber sido trágico.