Supermercado Municipal: publicaron ofertas de la canasta navideña

0

El Supermercado de la Red Comprar, que administra la Municipalidad de San Luis, dio a conocer un listado de precios de la canasta navideña.

Mariela Mortenssen dijo que “tenemos ya los productos de la canasta navideña a precios muy competitivos, como la sidra de 750 centímetros cúbicos a 17 pesos, ananá fizz a 21,49, el pan dulce por medio kilo en 25 pesos, otro de 400 gramos en 22 pesos, pan de miga a 19 pesos, jamón cocido 9,90 pesos los 100 gramos y el queso barra a 4,60 pesos. El asado surtido, por kilo lo hemos mantenido a 65 pesos”.

“Los horarios de atención por estos días serán de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas. Los sábados de 09:00 a 21:00. Es probable que los días previos a las fiestas y hasta fin de año hagamos horario extendido, tal como se hace los feriados. El 24 de diciembre abriremos de corrido pero hasta las 19:00”, señaló.

“Tenemos prevista la caja navideña con todos los productos que no podemos precisar su precio todavía, aunque calculamos que estará alrededor de los 120 pesos. Incluso tenemos una línea de vinos dentro del supermercado que es de los productores que se sumaron a la Red Comprar con precios muy competitivos y de buena calidad”, agregó.

“Llevamos 6 meses de supermercado y todos los desafíos que se nos han planteado los hemos podido superar. Uno de los interrogantes con el que comenzamos era el abastecimiento permanente, pero con el tiempo logramos buscar proveedores, que ahora son todos locales y están muy contentos con haberse sumado”, concluyó Mortenssen.

Share.