Una mujer le mordió la mano a un Policía para evitar la detención de su hijo

0

Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres por asaltar en la vía pública a una pareja.

“Gracias a que un testigo los ve huir en una moto se los aprehende. La madre de uno de ellos está detenida al  morder  a un policía en los dedos de una mano y lesionar a otro al golpearlo con una piedra  al momento de la detención de su hijo”, señalaron desde Relaciones Policiales.

El hecho se produjo anoche cerca de las 23:40 cuando una pareja de jóvenes es abordada en Martín de Loyola y República Dominicana por dos “motochorros”.

Un testigo visual que ha declarado en sede policial llama al 911 y da cuenta del hecho.

En el operativo cerrojo se logra dar con los sospechosos en Bolívar y Mendoza del barrio San Martín Anexo Norte.

Allí se detiene al conductor de la moto Honda 150 cc de color rojo, que resultó tener 19 años y vivir en la calle Brasil al 1000 del barrio San Martín anexo norte y a su cómplice de 22 años domiciliado en el barrio El Progreso.

“En tanto la madre del primero de los detenidos, una mujer de 34 años en vez de colaborar con el procedimiento, no solo lo entorpece sino que muerde a un Alférez Ayudante en el dedo índice derecho y golpea en la espalda a un Auxiliar con una piedra”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

Otros familiares se habrían sumado a la agresión arrojando piedras contra los uniformados y móviles que se llegaron en apoyo.

Share.