Alertan por presencia de niebla y agua en rutas de la Provincia

0

La advertencia partió desde el Ente Control de Rutas, que recomienda circular con “suma precaución” debido a que la visibilidad es reducida por lloviznas y bancos de niebla


 

El Ente Control de Rutas recomienda mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, no las luces altas. Además, aconseja disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador, señalaron esta mañana desde la Agencia de Noticias del Gobierno.

Si la neblina es demasiado densa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro, no sobre la banquina, hasta que el fenómeno se disipe.

Se informa que las rutas están transitables y se recomiendan circular con suma precaución debido a que la visibilidad es reducida por lloviznas y bancos de niebla.

A la altura de Terrazas del Portezuelo (kilómetro 782), donde hay un desvío a causa de daños ocasionados por la lluvia.

Además, se pide precaución  a quienes transiten por la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Terrazas del Portezuelo (kilómetro 782), donde hay un desvío a causa de daños ocasionados por la lluvia. Debido a la situación se lleva a cabo un operativo de señalización.

Share.