Comenzó la construcción de otras 274 casas en Juana Koslay

0

El gobernador, Claudio Poggi, firmó el decreto que autoriza la edificación de las viviendas para 274 familias en la ciudad de Juana Koslay, donde más de 400 niños podrán vivir en su casa propia. “Desde lo material, no hay nada más importante para una familia que ser propietario de su casa”, expresó.

 

En el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”, Poggi fue recibido por cientos de vecinos de la localidad. Estuvo acompañado por la ministra de Vivienda, Cecilia Lucero; el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale; la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el presidente del Concejo Deliberante de Juana Koslay, Jorge Videla y el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.

Pasadas las 19:30 de hoy, 274 familias vieron cómo empieza a materializarse el sueño de la vivienda propia, tras la firma de los decretos 11741 y 11742 por parte del jefe de Estado, que homologan el compromiso entre el Ministerio de la Vivienda y la municipalidad de Juana Koslay, y preadjudican a las 274 familias, respectivamente.

Share.