Comienza a funcionar un servicio de transporte para La Punta

0

Comenzará a operar desde  el lunes 2 de marzo y lo prestará la empresa Line. Ofrecerá 60 frecuencias diarias, que se sumarán a las 130 que actualmente brinda Sol Bus. Se incrementa así en un 46%, llegando a un total de 190. El recorrido incluye la Universidad de La Punta y las licitaciones Nº 7 y 22, con un servicio regular y uno expreso.


 

“El equipo del Programa Transporte para Todos trabajó intensamente a los fines de que los vecinos de La Punta cuenten, desde el próximo lunes, para el inicio del ciclo lectivo; con una nueva empresa, la cual ofrecerá un servicio eficiente y acorde al crecimiento de la ciudad”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, luego de interiorizarse sobre el funcionamiento de las cinco unidades 0 kilómetro que conforman la flota de la empresa.

Ofrecerá dos servicios: Uno regular y otro expreso. El recorrido incluye la Universidad de La Punta y las licitaciones 7 y 22. “Los vecinos lo solicitaron y el Gobierno de la provincia lo gestionó; era necesario, además, incluir a las viviendas que actualmente construye el ejecutivo provincial”, dijo Trombotto.

El lunes, el primer colectivo comenzará el recorrido a las 5:00 según lo manifestado por José Gómez, propietario de la empresa.

Share.