Encontraron el cuerpo de un hombre que habría sido asesinado

0

El hallazgo fue a la vera de la Avenida Santos Ortíz, a pocos metros de la GNC del Valle de calle Ituzaingó y esa arteria de la ciudad de San Luis. Criminalística especula que falleció por un golpe en la cabeza


El Departamento de Relaciones Policiales dio a conocer que desde el mediodía de este miércoles personal de criminalística trabaja en la Avenida Santos Ortiz en cercanías a la Estación de Servicio GNC del Valle, donde se encontró un hombre sin vida, a la vera de un canal allí emplazado.

Familiares de esta persona, quien en vida se llamaba Hugo Horacio Garro de 48 años con domicilio en calle Hipólito Irigoyen 81, habían  radicado en el día de ayer en Comisaría Primera la solicitud de Paradero sobre esta persona.

En el lugar se encuentra presente el Médico policial.

“Lo encontraron cerca del Velódromo, a unos 10 metros del carril sur de la Avenida Santos Ortiz. Aparentemente lo golpearon”, afirmó Omar Talquenca, quien agregó que hay indicios de que la víctima dormía en el lugar, ya que los investigadores encontraron cartones dispuestos como para recostarse”, señalaron.

Share.