Esta semana el Gobierno entrega más de 400 viviendas

0

Octubre comienza con más entregas de viviendas para beneficiarios de los planes Progreso y Sueños y Solidaridad que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis


 

El lunes recibirán la llave de su casa, seis beneficiarios del Plan Solidaridad de la localidad de La Carolina.

En esta oportunidad Juan Roberto Portillo, Claudio Romero Sosa, Noemí Miranda, Leticia Cuello, Lucía Camargo y José Antonio Miranda comenzarán a habitar, cada uno, la vivienda que ellos mismos ayudaron a levantar. El acto será a las 15:00.

El martes 6 de octubre, los que deberán preparar la mudanza son los beneficiarios de los planes Progreso y Sueños de la ciudad de San Luis y de Quines.

En la ciudad de San Luis, el Gobierno de la provincia entregará 60 viviendas en el Complejo Serranías Puntanas ubicado en la zona sur, donde en tres semanas ya recibieron su casa 650 beneficiarios.

En Quines, recibirán su vivienda 46 familias. El acto será en Córdoba y calle proyectada, de esa localidad.

Para cerrar la semana, el Gobierno de la provincia entregará 296 viviendas de los planes Progreso y Sueños en Villa Mercedes. El viernes 9 de octubre a la tarde, en la zona de Amaro Galán y San Luis, más familias de esa ciudad podrán comenzar a vivir en su propia casa. Estará presente en la oportunidad el candidato a presidente de la Nación por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá.

 

 

Share.