Recuperaron armas y herramientas robadas de un campo

0

El ilícito se había cometido en Villa General Roca y fueron halladas en el barrio AMEP de la ciudad de San Luis


 

Personal de la Comisaría Seccional 4º  recuperó armas de fuego y herramientas sustraídas en un robo en la localidad de Villa General Roca.

“Gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Seccional 4º, que en dicha jurisdicción se ofrecían a precios irrisorios herramientas y armas de fuego”, señalaron desde Relaciones Policiales.

Los allanamientos se realizaron el jueves en horas de la tarde y tuvieron la anuencia del Juzgado de Instrucción Nº 1.

Se realizaron en dos domicilios del barrio AMEP situados uno de ellos en la calle Gabriela Mistral y otro en Llorente Ruiz.

Se recuperaron una carabina y un revólver calibre 38 y varias herramientas de mano.

Hubo a raíz de estos procedimientos tres detenidos de 21, 22, 24 todos con residencia en la ciudad de San Luis.

El robo se produjo  días antes del 8 de julio en Villa General Roca en un establecimiento rural denominado “Marijo” distante a 35 kilómetros de esa localidad. El damnificado dio cuenta que habrían ingresado previo forzar la puerta de su vivienda y de un galpón situado en su propiedad. De la casa le sustrajeron dos armas de fuego, herramientas de mano y del galpón dos grupos electrógenos, una motosierra y una motoguadaña.

 

En Merlo también encontraron elementos robados

Personal de la Comisaría Distrito 26º Merlo, realizó en las últimas horas seis allanamientos y se recuperaron elementos sustraídos en distintos robos producidos en la  mencionada localidad.

Los operativos contaron con un oficio librado por S.S. Dr. Jorge Pinto Juez a cargo del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.

Participaron de los allanamientos personal de Comisaría 26º de Merlo, Personal de Brigada de Investigaciones, de la Patrulla de Acción Preventiva, de la Comisaría 25º de Santa Rosa y Subcomisaria 19º Carpintería.

Se recuperaron electrodomésticos varios, cámaras de fotos, prendas de vestir, elementos de electrónica.

Hay  dos  hombres demorados de 25 y 23 años de edad oriundos de la Villa de Merlo Y que fueron puestos a disposición del Juez del Juzgado Multifuero.

 

Share.