Se suspendió el amistoso de Estudiantes en San Luis

0

El encuentro será reprogramado para los próximos meses.  El motivo es el partido repechaje que tiene que jugar Estudiantes de La Plata para acceder a la Copa Libertadores


 

El Coordinador Ministerial del Ministerio de Deportes, Sergio Cappiello y la Jefa del Programa Eventos Gladys Peralta, confirmaron que el partido amistoso entre Sportivo Estudiantes y Estudiantes de La Plata se suspendió.

El motivo de la suspensión, fue el partido de repechaje que tendrá que jugar Estudiantes de la Plata para clasificar a la Copa Libertadores el próximo jueves en Ecuador. La victoria de Boca sobre Vélez, generó la oportunidad para el equipo platense.

“Se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Estudiantes de La Plata de no realizar el partido ya que ellos no podían venir con el equipo titular y su intención era esa. A raíz de este encuentro, que surgió por el resultado del partido de Boca y Vélez, se decide no realizar por ahora el partido. Se reprogramará un partido más adelante de acuerdo al calendario de partidos de AFA”, detalló Sergio Cappiello.

El pasado miércoles a la noche, Boca Juniors ganó por un tanto contra cero a Vélez Sarsfield. Esta victoria de Boca, posibilitó que Estudiantes tenga la oportunidad de ingresar a la Copa Libertadores. El equipo platense jugará el repechaje versus al Independiente del Valle de Ecuador. El partido de ida el Pincha lo jugará en Ecuador y la vuelta en La Plata.

Share.